Talento Humano Entidades de Salud del Sector Público

El Premio Distrital a la Gestión en Salud 2021 busca destacar el trabajo realizado por el Talento humano de las entidades públicas del sector salud, que cumplan con los criterios establecidos en la categoría a postular: Toda una vida, Aportes científicos y/o Épico descritos en la cartilla. Agradecemos verificar que cumpla con las condiciones antes de realizar su postulación.

Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud - IPS

Esta premiación está dirigida a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud habilitadas en el Distrital Capital, de cualquier nivel de atención que quieran dar a conocer de manera voluntaria avances significativos y/o mejores prácticas en en el marco de la pandemia por COVID 19 para las temáticas de calidad en la atención en salud y humanización de las categorías innovadora y generadora de esperanza.

Conoce Condiciones

En el marco de garantizar la eficiencia, eficacia y transparencia del Premio Distrital a la Gestión en Salud 2021, los diferentes actores del sistema Interesados en participar en las categorías establecidas, deberán realizar los pasos definidos en esta cartilla.
Descargar la cartilla

Plantillas de Postulación

Realice el registro de inscripción diligenciando el formulario electrónico correspondiente, y adjuntando el informe y/o ensayo de postulación en las plantilla establecida según actor (para descarga en la parte inferior), así como el video en el caso que aplique. Tenga presente las fechas establecidas en el cronograma de la cartilla.
Descargue Informe de postulación talento humano
Descargue Informe de IPS